Re: Re[2]: Fw: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

  Hola:

El Domingo, 1 de Junio de 2003 16:34, Julius Tanatos tecleó:
> No te inventes cosas, lo que me parece una barbaridad y del todo fascista
> es que haya personas que todavía creen que se puede ir por ahí imponiendo
> su estúpida y vomitiva moral la cual le han impuesto a él a base de lavarle
> el cerebro.

  ¿Te suena de algo la Declaración Universal de Derechos Humanos?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia