[escepticos] Re: Impulso de la religion a la ciencia

[Julius Tanatos] No te inventes cosas, lo que me parece una barbaridad y del todo fascista es
que haya personas que todavía creen que se puede ir por ahí imponiendo su
estúpida y vomitiva moral la cual le han impuesto a él a base de lavarle el
cerebro.

[Ernesto] ¿Si estoy contra la lapidación de las mujeres es por que me
han lavado el cerebro imponiéndome una estúpida y vomitiva, y fascista moral?
Chico, de verdad, estás muy, muy, jodido.

Parecía que la lista estaba aburridilla por ausencia de disparates
magufos. Estás arreglando el panorama soltando las mayores idioteces
que se han leído aquí en años.

Cibernesto
www.homowebensis.com