Re[4]: Fw: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

Hello Julius,

Sunday, June 01, 2003, 5:34:54 PM, you wrote:

JT> No te inventes cosas, lo que me parece una barbaridad y del todo fascista es
JT> que haya personas que todavía creen que se puede ir por ahí imponiendo su
JT> estúpida y vomitiva moral la cual le han impuesto a él a base de lavarle el
JT> cerebro.

No me invento nada.

Y lo que te parezca de asuntos de los que no se ha hablado, me la
trae el pairo.

Me reafirmo en todas y cada una de mis palabras, las cuales no has
contradicho en ningún momento.

Lo de las culturas desarrollándose por separado es una burrada
antológica.

JT>  A ver, explicanos cuál es la verdad absoluta de la moral y que todas
JT> las demás culturas, excepto la tuya, tienen tan equivocado concepto.

No me sale de los cojones. ¿Algún problema?

JT> ¡Vaya! Hemos descubierto la verdad absoluta, la auténtica moral indestructible
JT> e indiscutible, lo que el hombre siempre ha soñado tantas veces y que tantas
JT> veces a lo largo de la historia le ha hecho despertar y darse cuenta que la
JT> verdad absoluta no la tiene nadie en términos de moral.

¿A qué viene esta payasada?

JT> Me voy a dedicar a predicar la gran verdad de nuestra moral y a quien ose
JT> contradecirla ¡muerte! Me lo ha enseñado papá Bush.

Por mi, como si te la machacas.

JT> Te recuerdo que se atacó a Hitler por lo mismo que ahora está siendo Bush y
JT> que tantos están apoyando. Bush lleva tres países conquistados imponiendo su
JT> santa moral y su verdad absoluta. Hitler no fue atacado por lo que hacía en
JT> su cultura.

¿Y qué pinta Bush en esto? No prentendas esconder tus burradas detrás
de las de Bush. Las tuyas son tuyas y sólo tuyas.

Prueba con Fortasec. Va bien para la cagalera, pero no sé si incluye
la mental.

Saludos

JM