Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

He seguido calladito esta discusión pero esto ya pasa de castaño oscuo.
No comulgo con tus opiniones, es más, en su mayoría me parecen
aberrantes. La solicitud de expulsión por parte de JM es perfectamente
válida y visto este comportamiento yo apoyo tal solicitud (al menos
temporalmente). Ahora, puedes decir lo que te plazca sobre mi madre
también, pero atente a las consecuencias.

Sinceramente, me parece una pasada pedir en público la expulsión de un miembro de la lista.

No obstante, las ideas que defiende son completamente inaceptables. Me niego a aceptar que el asesinato o la represión pueden ser consideradas como una inofensiva "peculiaridad folklórica", que debe ser respetada como parte de una "cultura" (palabra que aún no ha definido el ilustre antropólogo).

Julius, estas ideas no son bienvenidas aquí (y me incluyo, aunque soy el moderador) en este caso. Ante determinadas cosas, situarse en la cómoda, guay, y políticamente correcta "calle de enmedio" me parece equivalente a defenderlas.

Debo pedirte, Julius, que dejes este tema. Si tienes ganas de seguir comentándolo, seguro que encuentras alguna lista fascistoide donde no te llevarán la contraria.

Borja. Moderador.