Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

El lun, 02 de 06 de 2003 a las 01:40, Borja Marcos escribió:

> 	Sinceramente, me parece una pasada pedir en público la expulsión de un
> miembro de la lista.

Es una pasada y por eso solicito sólo la temporal (por mi parte), a ver
si reflexiona un poco.

> [...]
> como una inofensiva "peculiaridad folklórica", que debe ser respetada
> como parte de una "cultura" (palabra que aún no ha definido el ilustre
> antropólogo).

> 	Julius, estas ideas no son bienvenidas aquí (y me incluyo, aunque soy
> el moderador) en este caso. Ante determinadas cosas, situarse en la
> cómoda, guay, y políticamente correcta "calle de enmedio" me parece
> equivalente a defenderlas.
>
> 	Debo pedirte, Julius,  que dejes este tema. Si tienes ganas de seguir
> comentándolo, seguro que encuentras alguna lista fascistoide donde no

Creo que la lucha activa contra las ideas fascistas no pasa,
precisamente por hacer la vista gorda, y mientras no se hable de ello...

Creo que hay que expulsarle temporalmente, tal vez para forzar una
reflexión por parte de Julius.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa