Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

El dom, 01 de 06 de 2003 a las 20:42, Julius Tanatos escribió:

> ¿Expulsar de la lista? ¿Eso es lo que hacéis cuando no os dan la razón como a
> los locos? Chúpamela y tu madre también.

He seguido calladito esta discusión pero esto ya pasa de castaño oscuo.
No comulgo con tus opiniones, es más, en su mayoría me parecen
aberrantes. La solicitud de expulsión por parte de JM es perfectamente
válida y visto este comportamiento yo apoyo tal solicitud (al menos
temporalmente). Ahora, puedes decir lo que te plazca sobre mi madre
también, pero atente a las consecuencias.

Sin comentarios.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa