[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

Hello Julius,

Sunday, June 01, 2003, 8:42:54 PM, you wrote:

JT> ¿Expulsar de la lista? ¿Eso es lo que hacéis cuando no os dan la razón como a
JT> los locos? Chúpamela y tu madre también.

No compartir espacios con mal nacidos como tú es una medida elemental
de higiene.

A llorar a la iglesia.

JT> Yo seguiré pensando por mí mismo

Tú no has pensado, ni por ti mismo ni por otros, en tu puta vida.

JT>  a pesar de fascistas que intentan imponerme
JT> sus ideas a base de insultos ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Tal vez mandarme
JT> una carta bomba como hacen los de ETA con los que no piensan como ellos? ¿Te
JT> doy mi dirección para ver si alguno tiene pelotas?

No. Mandarte, sencillamente, a la mierda. A la que creas. En la que estás.

JM

PS: Y ni se te ocurra protestar. Así es esta cultura, de modo que a
joderte y aguantar. Y estate agradecido: en otro lugar habrías podido
ser la pidado para mayor gloria de tus Culturas Nazis.