Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

Señores, pienso que sería deseable relajar un poco el tono en el que se
está vocife... esto... discutiendo en esta lista. No pienso enviar a
nadie cartas-bomba, pero pastillas de jabón (del lagarto) para lavar
lenguas-dedos sí estoy dispuesto a hacerlo.

¡Jesús, qué lenguaje!

Julius Tanatos ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra