Re: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

> También es muy discutible que la mayoría de la gente sepa lo que es la
> democracia que tenemos actualmente en España, primero porque no tienen la
> suficiente formación ni tan siquiera como para leer la Constitución o la
ley
> electoral; segundo porque no se preocupan de hacerlo. A medida que pasa el
> tiempo cada vez más gente se da cuenta de la farsa. Te vuelvo a preguntar:
> ¿Qué pasaría si más del cincuenta por ciento del electorado no votase?

--- Me intrigan tus palabras  ¿que tipo de democracia tenemos en España?
¿que es lo que desconocemos de la Constitución o de la Ley Electoral?
Si conociéramos cual es tu opinión argumentada al respecto quizás
estuviéramos de acuerdo contigo.
¿Se necesita "quorum" para que una votación sea válida.? Por favor indícame
el aparto de la Ley donde figura eso.

Saludos
Teofobo
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/