Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

El Domingo, 1 de Junio de 2003 18:31, jmbello en ctv.es escribió:

> Efectivamente. Una opinión es algo más serio. Lo tuyo no pasa de ser
> una solemne gilipollez.

> y las JT> demás culturas no pueden imponérnosla.
>

> Todavía no has contestado qué coño es eso de "cultura" que te has
> inventado.

> las JT> fuertes, no de las más correctas, si piensas que esto está mal es
> tu JT> problema. En cuanto a nuestras convicciones ¿no crees que los de las
> otras JT> cultura piensan lo mismo que tú, es decir, que sus convicciones
> son las JT> mejores?

> [...]

¿Expulsar de la lista? ¿Eso es lo que hacéis cuando no os dan la razón como a
los locos? Chúpamela y tu madre también.
Yo seguiré pensando por mí mismo a pesar de fascistas que intentan imponerme
sus ideas a base de insultos ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Tal vez mandarme
una carta bomba como hacen los de ETA con los que no piensan como ellos? ¿Te
doy mi dirección para ver si alguno tiene pelotas?
- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117
http://counter.li.org