[escepticos] prioridades repugnantes (era Re: impulso de la religión a la ciencia)

[Julius Tanatos]
A mí no me vale las descalificaciones sino los argumentos,

[Ernesto]
Creo que hemos dado los suficientes argumentos para mostrar que:
a) Tus ideas son contradictorias entre sí, y por tanto se invalidan
mutuamente.
b) Están basadas en creencias irracionales y simplísimas acerca de la "cultura" (JM
lo ha expresado muy bien).
c) No te aplicas el cuento que quieres aplicar a los demás, con lo cual tu postura pierde cualquier credibilidad.
d) Tienes unas prioridades morales ("cultura" > persona; no injerencia >
lapidación) que resultan repugnantes.

Ante los argumentos, tu única defensa ha sido decirnos que pensamos
así porque nos han lavado el cerebro; no hay que ser muy inteligente para detectar la falacia.
Eres libre de ignorar esos argumentos y seguir llorando: que si te insultamos, que si te agredimos, que si te queremos
imponer... Como quieras, pero para ser un pensador libre
anti-pensamiento único y anti-borreguismo no te estás luciendo mucho.

Cibernesto (xenófobo, fascista y borrego por haber firmado contra la
el apedreamiento hasta la muerte de una mujer acusada de adulterio
tras haber sido violada)
www.homowebensis.com