[escepticos] Parque temático

Pues eso, que en Suiza, tan precisos y racionales ellos, tienen un parque
temático dedicado a las estupideces del von Däniken:
http://www.swissinfo.org/sen/swissinfo.html?siteSect=105&sid=1918331

Como esto se ponga de moda , que el Gran Pitufo nos pille confesaos. Por
cierto, si no me equivoco, ¿los creacionistas ya tienen cosas así en USA, o
de momento sólo son proyectos?

Por cierto, que la noticia habla de Stonehenge. Que yo recuerde, el Däniken
no ha tratado el tema (supongo que porque está en Europa y por tanto eran
tan listos que lo pudieron construir sin ayudas extragalácticas) ¿Alguien lo
puede confirmar?

Hasta luego,

Jordi Raya
=======>
"Este bacalao es digno del mismísimo Jehová"