Re: [escepticos] fallo o no

JT> Hace tiempo que dejé de utilizar The Bat! porque ahora utilizo Linux pero creo
JT> recordar que el "International Pack" no sólo te transforma al español el
JT> programa sino que también trae el diccionario.

JT> http://www.ritlabs.com/es/the_bat/download.html

Gracias Julius, esta aplicado el parche, funciona a las mil
maravillas.

Pido disculpas por las confusiones que he podido crear. Sean estas
disculpas justificación bastante para este correo.

Humm...

Aprovecho la ocasión:

Me ha gustado mucho la maestría de Goyo respondiendo el "que hubiera
pasado si no existiera la religión", ha estado muy bien toreado.

El ultimo de Teofobo también me gusto mucho (ese con fecha "Sun, 1 Jun 2003
21:31:05 +0100")

Pediría que volviéramos (los que lo hayan perdido) el tono de respeto
sin insultos que teníamos antes.

Hablando de todo un poco, seria una gozada poder usar linux, y
Evolution, pero muchas aplicaciones y malas costumbres me atan a
windows, y bueno, que me desagrada la biblioteca GTK.