Re: [escepticos] fallo o no

El Lunes, 2 de Junio de 2003 19:31, tei <421621 en ingta.unizar.es> escribió:

> pero creo JT> recordar que el "International Pack" no sólo te transforma al
> español el JT> programa sino que también trae el diccionario.

> Gracias Julius, esta aplicado el parche, funciona a las mil
> maravillas.
>
> Pido disculpas por las confusiones que he podido crear. Sean estas
> disculpas justificación bastante para este correo.
>

> Humm...
>
> Aprovecho la ocasión:
>
> Me ha gustado mucho la maestría de Goyo respondiendo el "que hubiera
> pasado si no existiera la religión", ha estado muy bien toreado.

> [...]

Yo usaba windows e instalé Linux junto a él mientras buscaba aplicaciones que
se correspondieran a las de windows, ya sólo uso Linux y windows ha
desaparecido de mi ordenador personal y de algún otro, aunque todavía tengo
algunos que tienen windows por tener programas de facturación y no haber
encontrado todavía nada equivalente para Linux.
No echo en falta windows aunque hay que apuntar que muchas páginas webs
todavía siguen discriminando a Linux y sus navegadores, sobre todo las
páginas oficiales.
Puedes entrar en http://metadistros.hispalinux.es/ y allí en descargas,
siempre que tengas una adsl o alguna otra conexión de alta velocidad, puedes
bajarte alguna ISO y probar cómo le va a tu equipo con Linux, las hay en
español y con diversos escritorios, a mí el que más me gusta es el KDE. Una
metadistro es un CD que se inicia con el equipo y te lo convierte en una
máquina Linux sin necesidad de instalar nada en el disco duro.

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117
http://counter.li.org