[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

No me resisto, Julio Muerte,  Julio Tántalo, a proponerte que te extingas,
tú solo, tú mismo.Pero que no te echen de la lista. Porque creo que en
nuestra cultura tenemos que asumir en todas las partes, también en los
espacios de una cierta altura intelectual, la cuota de estupidez que, según
ha demostrado Carlos Cipolla, es ley para todos. Debieras extinguirte y, una
vez extinto, quizá, cual ave fénix, leyendo poquito a poco, aprendiendo de
aquí y allá, podrías llegar a entender algo y, con paciencia, a lo mejor
puedes conseguir, con años de insistencia y ayuda de todos, a escribir algo
coherente.