[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-R.com>
To: "Julius Tanatos" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 02, 2003 9:34 AM
Subject: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de
la religión a la ciencia

> Tu concepto de cultura es un concepto nazi.
>
> ¡Fuera los nazis de los lugares decentes!
>
> Sin saludos a los cerdos,
>
> JM
>
> PS: No creas que todas las madres tienen las costumbres de la tuya.

Hola.
La pseudoargumentación de JT me parece lamentable y algunas de sus
conclusiones simple y llanamente una aberración. A pesar de ello, prefiero
que esas ideas sean expuestas aquí donde pueden encontrar justa respuesta
que ,como se ha sugerido, en foros filofascistas, donde estas estupideces se
retroalimentan las unas a las otras.
Se pueden hacer dos cosas:
-exigirle que deje de parafrasear sus afirmaciones y empiece ha responder a
los argumentos que se le exponen y a las preguntas que se le plantean. (ver
algunos de los mensajes de Ernesto)

-echarlo y empezar a chuparnos las pollas pensando en  lo implacables que
somos con los neonazis.

Si esta lista tiene alguna vocación pedagógica y pretende expandir, aunque
sea muy modestamente, el uso del pensamiento crítico, me parece más
pertinente lo primero.

Un saludo.