[escepticos] Re: [escepticos] Re: prioridades repugnantes (era Re: impulso de la religión a la ciencia)

Borja dijo:
 Por el hecho de ser militar (y la Guardia Civil es un cuerpo militar)
> pierdes una serie de derechos. Siempre me ha parecido un anacronismo,

Tengo mis dudas al respecto. Los romanos no permitían que los generales
entraran en Roma con su ejército, sabían lo facil que es abusar del poder
que dan las armas.
Evitando que los militares se metan en política se pretende impedir la
perturbación del orden por los mismos que tienen que defenderlo. Sin embargo
el derecho de asociación sindical en defensa de sus intereses debería estar
permitido aunque el ejercicio de la huelga tuviera ciertos condicionantes.
La verdad es que no se cuales ya que la fijación por el poder de servicios
minimos abusivos está coartando la libertad de todos los trabajadores
reconocida por la carta magna
Saludos
Teofobo
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/