[escepticos] Re: (**) fallo o no

LCD> Tei dixit:
LCD> "pero muchas aplicaciones y malas costumbres me atan a windows, ..."
LCD> (Carolus):
LCD> ¿Tienes malas costumbres?  = :-o

todas

LCD> ¿Podrías contarnos alguna?

no debería, supondría un mensaje inútil que añadiría ruido a la lista.

LCD> Carolus Magnus

¡qué era broma, hombre!, aqui tienes algo:

en lo mas intimo y personal tengo mis defectillos, como hablar al
pueblo en un estilo populista que sonrojaria a Carl Sagan. Soy
Terriblemente Misterioso. Mi estilo de la diplomacia es la guerra
termonuclear. Mi modo de moverme a la defensiva seria matar
a mi mujer e hijos, quemar mi casa, y huir al monte armado hasta los
dientes. Me resulta imposible respetar las religiones y los
nacionalismos, porque su ridiculez me mueve a la risa. Mis ideas
políticas son absolutamente inaplicables y suelo aplicar la critica en
entornos donde es mal recibida. Por ultimo invento palabras que no
están en el diccionario, y supongo un corrosivo para los reglamentos
al inventar nuevas excepciones que deberían ser prohibidas.

Todo esto es inventado, por supuesto, pero algo tenia que contar para
tener felices a mi grouppies.

En realidad algo que si es cierto es que he tenido mala suerte con
casi todos los argentinos que he conocido, 3 o 4 personas mentirosas y
marrulleras, pero adorables. [En cambio he conocido unas cuantas
colombianas, chilenas y mejicanas que me han dejado muy buen sabor de
este continente, el americano]. Es muy pronto todavía para hacer una
inducción en esto, sin embargo cada vez que veo la palabra Argentino,
me preocupo, califiquese esto como defecto grave, si se quiere.

Les ruego ignoren este mensaje, que dejo marcado como "de humor", pues
no tiene otra cosa "útil" que mis bromas de maestrillo del absurdo.