Re: [escepticos] Re: (**) fallo o no

El lun, 02 de 06 de 2003 a las 20:29, tei escribió:

> en lo mas intimo y personal tengo mis defectillos, como hablar al
> pueblo en un estilo populista que sonrojaria a Carl Sagan. Soy
> Terriblemente Misterioso. Mi estilo de la diplomacia es la guerra
> termonuclear. Mi modo de moverme a la defensiva seria matar
> a mi mujer e hijos, quemar mi casa, y huir al monte armado hasta los
> dientes. Me resulta imposible respetar las religiones y los
> nacionalismos, porque su ridiculez me mueve a la risa. Mis ideas
> políticas son absolutamente inaplicables y suelo aplicar la critica en
> [...]

Pufff, tanto autobombo de autoafirmación de personalidad me supera.
Ufff, de nuevo al filtro. Cuando cambies ese empalagoso carácter
narcisista me avisas. Joder, si en narcisismo me has pasado por la
izquierda como una exhalación (que ya es decir).

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa