[escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

[Julius Tanatos] Yo empecé esta discusión a partir de otra y como una anecdota, cuando uno no
pudo convencerme se presentaron veinte, cuando esos veinte no pudieron
convencerme empezaron las descalificaciones, luego las amenazas de expulsión,
luego los insultos, luego ...

[Ernesto] Y yo me metí porque empecé a leer algunos
disparates tuyos. No para convencerte (difícil, porque el cacao
que tienes es espesito y quizá necesites una resurrección, como dice
Menarca) sino para poner en evidencia tus
contradicciones. Como también han hecho otros. Contradicciones muy
claras, que hacen indefendible (repito) lo que dices.

¿Prefieres interpretar la discusión como una lucha en la que resistes
con valentía a "veinte" enemigos? Pues resulta bastante infantil...
Puedes protestar lo que quieras y montarte fantasías épicas, pero tu
discurso sigue siendo incoherente y contradictorio.

Una pregunta ¿En qué tabla de Moisés, o en qué recoveco de la estructura
del Universo está escrito el siguiente mandamiento?

"NO INTERFERIRÁS CON LAS CULTURAS AJENAS"

Ya que para ti esa norma es absoluta y se sitúa rígidamente por encima de cualquier
otra consideración moral. ¿Podrías decirnos cómo te fue REVELADA?

Cibernesto
www.homowebensis.com