[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

[Barto]
Sí, es de obligado cumplimiento porque protege los derechos ajenos, no los
propios.

Quiero decir: protege los derechos de quien no está en capacidad de resistir
por la fuerza. Yo no puedo decidir que, como estoy en contra de ese código,
te puedo matar porque estoy decidiendo sobre una esfera (tu vida) sobre la
que no tengo derecho (todo esto se basa en las premisas expuestas por Akin)