Re: [escepticos] Re de Re de Re del impulso... un favorcillo...

Parece que algún duende de Internet interceptó mi mensaje. Esto es lo
que escribí, si el duende decide devolverlo aparecerá dos veces.

----- Mensaje Original -----
De: Julius Tanatos <juliustanatos en data54.com>
Fecha: Martes, Junio 3, 2003 3:49 pm
Asunto: Re: [escepticos] Re de Re de Re del impulso... un favorcillo...

> ¿Por qué haces esa pregunta? ¿Te refieres en tu propia cultura? Es
> que no entiendo la pregunta. Si es una cultura externa a la tuya no
> tienes que interferir y punto.

Pregunto por el criterio para decidir si un hecho forma parte de una
cultura externa a la del observador o no. Supongo que te debe parecer
evidente pero te aseguro que a mí no y presumo que a muchos otros
tampoco.

> Porque los que arrojan piedras sobre presuntas adúlteras (otra vez
> la demagogia, esto va a parecer un culebrón) no vienen a hacerlo
> aquí,

Tampoco los de las bombas las han tirado aquí. Por este lado no veo la
diferencia. Por cierto, ¿cuál demagogia?

> mientras que los EE.UU van a arrojar a donde les da la gana

Como presumiblemente hacen los que arrojan piedras, y todo el mundo, lo
que les da la gana dentro de sus posibilidades. Tampoco veo la
diferencia por aquí.

> ¿O es lo mismo que tu
> cagues en tu váter que lo hagas en el del vecino?

No, no es lo mismo.

> Yo no me opongo a que se autobombardeen los EE.UU.

¿Significa que no te opones a que algunos estadounidenses (digamos el
grupo A) bombardeen a otros estadounidenses (grupo B)? ¿Por qué no te
opones a que el grupo A bombardee al grupo B y sí te opones a que
bombardee Irak?

Saludos

Goyo