[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

> [Tanatos]
>No, el fascista es el que se defiende de la agresión. Tú pretendes coger y
>alzarte en polícia mundial imponiendo tu ley, y por otra parte pretendes
que
>no te respondan a los que oprimes. Si un musulman pone una bomba en un
>restaurante que vende alcohol es porque nosotros hemos ido allí a venderle
>ese alcohol y a imponer nuestra cultura. El alcohol no es de la cultura
>musulmana sino el té.

Eso ... acabemos con los McDonalds a bombazos, y con los cines con peliculas
americanas y con ... hasta que solo queden tiendas que podamos considerar
pura y genuinamente españolas.
Me parece un autentica salvajada lo que acabas de decir; si alguien no esta
de acuerdo con la tienda en la que venden alcohol QUE NO COMPRE, si vende es
porque le piden y el hijodelagranp que pone una bomba esta atentando contra
el comerciante y contra todos aquellos que tienen un derecho legitimo a
comprar.

Por ejemplo; en Mexico a "restaurantes" en los que se cocinan chapulines
(saltamontes), lo cual es algo que encuentro absolutamente repugnante
(aunque conozco a gente que los ha probado y me dicen que estan bien). En el
caso de que al lado de mi casa alguien instalara un local que se dedicara a
la venta de chapulines cocinados (algo que segun la "cultura española" es
repugnante) NO LE COLOCARE UNA BOMBA, simplemente no comprare ni uno, asi de
facil, cualquier agresion es simple y llanamente una barbaridad digna de
cafres, al igual que patrocinar, defender o justificar dicha conducta

Victor