Re: [escepticos] Re de Re de Re del impulso... un favorcillo...

El Martes, 3 de Junio de 2003 17:51, GOYODIAZ <GOYODIAZ en teleline.es> escribió:

> [...]

Lo que es obvio es que Nigeria te queda un poco lejos. Si tú no sabes a que
cultura perteneces ...

> ¿Cuál demagogia?

Lo de presuntas adúlteras, una pobre mujer cuyo unico pecado es ..., el pobre
niño que han matado a su padre y a su madre. En definitiva, en vez de hablar
de lo que se trata en realidad hacer que parezca sensiblero. Estamos hablando
de una ley que existe en un país que tiene otra cultura y que a nosotros no
nos parece correcto.

> Tampoco los de las bombas las han tirado aquí. Por este lado no veo la
> diferencia.

> Como presumiblemente hacen los que arrojan piedras. Tampoco veo la
> diferencia por aquí.

¿Qué no? Es lo mismo ir a un país a tirar bombas que una ley de un país que a
nosotros no resulta horrenda?

> No, no es lo mismo.

Pues eso.

> ¿Significa que no te opones a que algunos estadounidenses (digamos el
> grupo A) bombardeen a otros estadounidenses (grupo B)? ¿Por qué no te
> opones a que el grupo A bombardee al grupo B y sí te opones a que
> bombardee Irak?

Por la misma razón qu eno es lo mismo cagar en el váter del vecino que hacerlo
en el tuyo propio.

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117