Re: [escepticos] Re de Re de Re del impulso... un favorcillo...

> Por la misma razón qu eno es lo mismo cagar en el váter del vecino que
hacerlo
> en el tuyo propio.

Vaya, ya que estamos con las delicadas metáforas de comunidad de vecinos,
se me ocurre también otra:

ya que en casa de mi vecino se estila mucho lo de pegarle a la parienta y a
la hija,
que para eso son mujeres y es algo que lo ha visto en su propia familia toda
la vida...
¿quién soy yo, maldito fascista cabrón y entrometido, para tratar de impedir
que le
dé con el pico de la plancha?

Es más, lo que tengo que hacer es aprender de sus tradiciones y fijarme bien
por si antes la deja encendida o no, que es un detalle que contiene
múltiples
e interesantísimas connotaciones históricas, capaces de remontarse -¿quién
sabe?-
a costumbres de sus tatarabuelos.

Una vez más, enhorabuena por tus razonamientos.