[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

> Las bombas no se ponen porque vendan alcohol sino que lo hacen para
destruir
> lo que le están imponiendo en su cultura a la fuerza. Su cultura está
siendo
> atacada y no se puede pretender que se queden de brazos cruzados ¿O sí?
>
> - --
Tío, que no te enteras. Si la gente no quisiera alcohol, sería inútil
venderlo.

Sin embargo, da toda la sensación de que esa cultura quiere evolucionar ¿no?

Pero claro, llegan cuatro descerebrados y deciden que hay que defender
costumbres obsoletas y completamente estúpidas (entiéndase por estúpido la
definición del señor Cipolla) a sangre y fuego.

Muy bonito.

Sé de otra gentuza, en el norte de este país, que tiene ideas muy parecidas.

Sencillamente encantador.