Re: [escepticos] Re de Re de Re del impulso... un favorcillo...

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 03, 2003 12:53 PM
Subject: Re: [escepticos] Re de Re de Re del impulso... un favorcillo...

> Porque en el primer caso uno es muy guay y más de izquierdas que
> Bakunin.

Bueno... yo me considero mas de izquierdas que Bakunin y desde luego, no les
llamo fascistas, en todo caso, estadounidenses, o ingleses o ¿españoles?
(uy, perdón,
eso no, q sólo era ayuda humanitaria!!!). O quizás conquistadores o algo
parecido.
Dictadores. Usurpadores (del patrimonio de un país). Metomentodos (Chile,
etc.) Se
me ocurren otros adjetivos, vaya!!

Y por supuesto, soy muchiiisimo mas guay que Bakunin!! :-D

    Rubén (guasón, esta vez, con todo respeto)