Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a laciencia

No sé a qué te refieres, si te refieres a que estoy justificando vas muy mal
encaminado, estoy informando de lo que ocurre y porqué ocurre. En caso
contrario no entiendo lo que quieres decir, dilo claramente.

Pues vale. Eso de la "cultura oprimida" es algo que estoy harto de escuchar a los nacionalistas. Y hay quien justifica la violencia que padecemos por aquí porque esa "cultura" que nunca existió y se inventó un demente fascista está oprimida. Por si acaso, la intentan imponer a base de golpes, amenazas, limpieza política (que no étnica, porque la etnia de los cojones no existe) e incluso, si se tercia, tiros.

	Pero nada, sigue informando, hombre.

Borja.