[escepticos] Re[2]: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

Hello Julius,

Tuesday, June 03, 2003, 11:38:28 PM, you wrote:

JT> ¿Y eso justifica la imposición a todo el mundo de tu cultura?

Eso justifica el envío de algo tan poco agresivo como un e-mail sin
que un malnacido te acuse de xenofobia.

Que te la chupe la tuya

JM