Re: [escepticos] Punto y final

On 4 Jun 2003 at 10:21, Julius Tanatos wrote:

> Ya que el tema no da más de sí, y lo único que está haciendo es
> degenerando la lista, voy a poner punto y final por mi parte. Por
> ahora lo único que he visto

Prueba con un oculista. Si no funciona, intenta con una escuela de primaria. Tal vez te
convenga repasar los rudimentos de la lectura.

 son rabietas, insultos, descalificaciones,
> tergiversaciones, sacadas de contexto,  algún "señor" que en su primer
> mensaje sobre el tema, y entre descalificaciones, insultos y demás,
> tuvo la gentileza de acordarse de mi madre, cosa a la que yo
> correspondí con la misma moneda.

La moneda guárdala para dársela a tu madre si accede a tus deseos. Yo no lo haría,
pero vete tú a saber las costumbres de vuestra cultura familiar. Como comprenderás, yo
no voy a interferir en vuestras cosas mientras no te líes a cantazos. O si pretendes
trasladar tu cultura familiar a la mía, claro.

> Todo empezó con una anécdota:
>
> <anécdota>
> No sé si te habrán ofrecido firmar en contra de la
> lapidación de noséquién en noséqué país africano, yo me negué
> argumentado que no me gustaba interferir en las demás culturas, al
> igual que no me gusta que interfieran en la mía desde otras. Menos
> "bonito" me dijeron de todo. </anécdota>

Esa frase, si no es fruto de un error, es propia de un perfecto hijo de puta. Dado que la
reafirmas, me quedo con lo segundo.

El resto, a la basura.

Que te la chupe la tuya,

JM