Re: [escepticos] limites de la cultura

----- Mensaje Original -----
De: Rubén Escribano <rubenescribano en eresmas.net>
Fecha: Martes, Junio 3, 2003 9:31 pm
Asunto: Re: [escepticos] limites de la cultura

> En mi opinion (vuelvo a recalcar el caracter plenamente subjetivo
> del tema), la "cultura" no tiene un principio, es un continuo que va
> variando con el paso del tiempo.

Nada de subjetivo. La cultura, tal como la ha definido Julius, presenta
efectivamente una continuidad a lo largo no sólo del tiempo sino del
espacio, de las personas y los grupos humanos. No es posible establecer
un límite objetivo entre la cultura "propia" y las "otras".

O si es posible nadie ha explicado cómo hacerlo.

Saludos

Goyo