Re: [escepticos] limites de la cultura

----- Mensaje Original -----
De: "Tram" <tram en usuku.com>
Fecha: Lunes, Junio 2, 2003 5:50 pm
Asunto: [escepticos] limites de la cultura

> todo esto viene al caso, ya que tengo la costumbre de pegar un
> estacazo en
> toda la azotea a todo aquel que no esta de acuerdo con mi forma de
> pensar

Sólo debes tener en cuenta que en algunas culturas se considera
importante mantener el cráneo en buen estado, a ser posible libre de
heridas y magulladuras. Siempre que actúes con el debido respeto a
estas culturas no veo inconveniente en que des rienda suelta a tus
propias manifestaciones culturales. De lo contrario estarías
incurriendo en un comportamiento racista y xenófobo intolerable.

Saludos

Goyo