Re: [escepticos] Un asteroide desviado por el impacto de una sonda?

----- Original Message -----
From: "Jacobo Tarrio" <jacobo en tarrio.org>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 04, 2003 6:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Un asteroide desviado por el impacto de una sonda?

> O Mércores,  4 de Xuño de 2003 ás 15:33:03 +0200, tei escribía:

>  Eh, no. Lo de "todas las opiniones merecen respeto" es una opinión que no
> merece el menor respeto ;-)
>
>  Es decir, lo que hay que respetar no es la opinión de otra persona; sino
el
> derecho de esa persona a manifestar una opinión (libertad de expresión y
> todo eso). Si la opinión nos parece una tontería, también tenemos derecho
> decirlo, faltaría más.
>
> --
>
>    Tarrío
> (Compostela)

Bueno, eso habría que verlo. En el diccionario ilustrado  JT edición rústica
de 1983, Pág.. 85, por la entrada "libertad de expresión" una de las
acepciones reza así: "yo digo necedades y los demás me aplauden", con lo que
queda probado de forma diáfana  que esta es una lista totalitaria donde se
intenta imponer el pensamiento mayoritario a la minoría pensante. Esto se
llama "Relativismo conceptual" y si hubieras leído los mismos libros que yo
lo entenderías. Pero que se puede esperar de gente obtusa como vosotros....
:-P