[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] La Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo.

> [Barto]
> Como se podría probar que una manta ha sido utilizada para tapar la cabeza
> de alguien que ha sido crucificado hace 2000 años?. (lo pregunto sin
> ironías, solo me llama la atención)

Creo que los piojos de la cabeza son de distinto tipo que los inguinales,
vulgarmente llamados ladillas. Es cuestión de ver si en la manta hay restos
de piojos y datarlos :-)

En cuanto al Sudario de Oviedo a mi me llama la atención su aparición en la
época que se crean asimismo la historia de la tumba de Santiago en España y
el culto a la virgen del Pilar. ¿Operación de marketing? ¡El camino de
Santiago!
Saludos
Teofobo
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/