Re: [escepticos] Re: La Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo.

> De: "Lic.Carlos Dominguez" <dominscience en yahoo.com.ar>
>
> Hola Miguel:
> Sapiens suele no ser confiable en estas cuestiones (y para mi gusto, en
> muchas más tampoco)
> Más bien te conviene ver sobre la sábana de Turín

> http://web.archive.org/web/20010413173712/www.interbook.net/personal/jneguer
> uela/principal.htm  donde se muestra que está probadísimo que es de la Edad

Pues estoy intentando acceder a los enlaces que aparacen en la Web que
mencionas pero me sale un reenvío a ls siguiente dirección, y similares:

http://www.interbook.net/personal/jnegueruela/carbono/carbono.htm

... donde me dice que " la dirección que usted ha solicitado no existe",
sabes qués lo que pasa?

Miguel Angel