[escepticos] Re: [escepticos] Carbono 14 era La Sábana Santa y elSanto Sudario de Oviedo.

----- Original Message -----
From: "Lic.Carlos Dominguez" <dominscience en yahoo.com.ar>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 05, 2003 12:57 AM
Subject: [escepticos] Carbono 14 era La Sábana Santa y elSanto Sudario de
Oviedo.

> Miguel Angel dixit:
> http://www.interbook.net/personal/jnegueruela/carbono/carbono.htm
>
> La página que sigue es parte de la HTTP "La sábana de Turín" y se refiere al
> siguiente indice de contenidos:

    Excelente trabajo. Esto es precisamente lo que un buen escéptico, y por ende
cualquier persona que siga el método cienttífico debe hacer: buscar información,
mencionar sus fuentes y mostrarlas en vez de responder de forma venial o
burlarse cuando no tenga más argumentos. :)

    Gracias por darle sentido a esta lista de correos, Carlos.

        ---Miguel