[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] La Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo.

Hello Miguel,

Thursday, June 05, 2003, 3:52:49 AM, you wrote:

ME> estudio

ME> De haberte molestado en leer hasta el final el mail, habrías encontrado que en
ME> las últimas líneas de mi mensaje escribí esto:

ME> Para más información, recomiendo la lectura de las Actas del II Congreso
ME> Nacional de Paleopatología, editado en Valencia, en 1993, donde se presentó esta
ME> tesis.

ME> He aquí las referencias.

Relájate, caballero, y menos lobos.

Nada de referencias. Ahí no hay nombres de autores, ni revista
científica con referees, ni nada de nada.

Y nada de tesis. Lo del CNP II no pasa de ser una comunicación libre,
cuyo primer autor es un ingeniero (todos son, claro, sindonólogos de
pro, que no científicos de pro).

Antes podía ser un error. Ahora cometes fraude de datos.

Es decir, filfa.

Y esto huele cada vez más a lo que huele.

Saludos

JM