Re: [escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

El dom, 08 de 06 de 2003 a las 17:28, tei escribió:

> ¿Y que usamos para determinar que debería conocer un conductor normal
> y que no necesita saber?

El corrector no corrige los qué con acento ¿eh?
Hablando de analfabetismo ....

> A lo mejor lo que debería saber es aquello
> que le permitiría tenerlo sin "estropearlo" como seria cuantos
> kilometros

kilómetros

> tienen que pasar sin cambiar el aceite (cualquier cosa
> misteriosa que sea eso de "cambiar el aceite") que no debe conducir
> con los neumaticos

neumáticos

> sin relieve (cualquiera que sea la misteriosa
> razon)

razón

> o que no puede ir campo a traves

través

> con un ford fiesta normal y
> sobretodo que debe circular por la derecha.

> ¿Y que hace el usuario informático? Termina jodiendo la instalación de
> windows instalando basura,

El güindous es ya, de por si, una basura. Y si un usuaio por ejecutar
programas "jode" el sistema operativo ... pues valiente sistema
operativo.

> ejecuta cualquier cosa que le envían por
> correo infectandose

infectándose

> e infectando a otros y usa la cuenta de
> administrador para todo. Ahora parece de recibo que le mandes a
> una empresa un email y te lo pierda, pero si le envías una carta o les
> entregas en mano un documento y te lo pierden a lo mejor te parece
> peor. Incluso aunque consideremos al ordenador como un
> electrodomestico, la gente tiene cuidado con el gas, el fogon

fogón y electrodoméstico

> o el
> microondas. La gente no mete un tarro de hierro en el microondas
> porque sabe que lo jodera. ¿Porque ejecuta cualquier cosa que le
> envian?

Envían

> ¿Tambien

También

> se mete en la boca cosas que ver por la calle en el
> suelo?
>
> Ahora debería bromear sobre mi cerrazón y cabezonerio,

cabezonerío

> pero no se me
> ocurre nada gracioso que decir, si acaso pido disculpas por
> molestarles con mis manías.

Que sí hombre, que sí, que la culpa de los virus es de los usuarios por
analfabrutos.

Bueno, paso a mi sana costumbre de filtrar a tei.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa