Re: [escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

Saludos a todos:

Tei escribió:

"Efectivamente esta muy bien cuando se me critica por
cometer faltas de ortografía. Situación a la que yo respondo usando un
corrector ortográfico." (Tei)

Sabido es que un corrector ortográfico no capta muchísimas faltas de
ortografía (ni que decir de los errores de sintaxis), por ejemplo:

"la mala leche me ha echo"  (Tei)

"...¿porque hace la gente esto mismo en internet?" (Tei)

sin embargo, mi asombro es que el tuyo no se detenga en algunas como estas:
neumaticos, razon,  infectandose, electrodomestico, fogon, envian, Tambien,
boton, kilometros,... y muchas más.

"..yo apuesto por la información y la cultura, porque la ignorancia es
mas cara." (Tei)

Por eso te aconsejo... como mínimo un cambio de corrector. Si pides a la
gente corriente y moliente un mínimo de cultura informática, figúrate lo que
te pueden pedir a ti sobre cultura a secas.

Pedro.