[escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

1) Te agradezco la critica, por la parte constructiva que tiene.

2) Te sugiero usar en otra ocasión mi correo personal, y no toda
la lista, pues creo que mis faltas ortográficas seguramente no son
del interés aquí.

3) Al respecto de si los acentos son cultura. Yo tengo mi propia
opinión distinta a la tuya pero no la voy a mencionar aquí porque es
un debate que no me apetece abrir.

En general, gracias.