Re: [escepticos] El Semanal ataca de nuevo

hola,

y además entre los ilustres científicos que apoyan la
teoría de que hay "algo más" detrás de las
casualidades el artículo cita a Arthur Koestler... en
fin..

:(

por si alguien más quiere mandar carta al director,
las direcciones son
elsemanal en tallerdeeditores.com
opinion en clubelsemanal.com

a ver si hay suerte y publican alguna.