Re: [escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

Hello tei,

Sunday, June 08, 2003, 5:28:24 PM, you wrote:

> [...]

t> ¿Y que usamos para determinar que debería conocer un conductor normal
t> y que no necesita saber?

Los usuarios normales del idioma, las tildes, entre otras
herramientas. Tú, ni idea. Supongo que la prepotencia y el narcisimo.

Anda y que te ondulen con la per-ma-nén,

JM