Re: Re[2]: [escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

El dom, 08 de 06 de 2003 a las 20:25, Akin escribió:
> Estimado Eloy,

>   Creo que tampoco, un usuario normal de un coche ha de saber
> conducir, porque se lo han exigido para darle el carnet. La
> comparación correcta sería saber mecánica. El ordenador es un coche
> que te han vendido y te dicen que funciona de maravilla, pero nadie te
> dice que si tomas las curvas de mas de un cierto límite en 2º se te
> cascará el carburador y ya te apañarás tu para arreglarlo porque el
> fabricante no te cubre eso con la garantía,

Pues llévalo a un taller convencional.

> y que puedes ponerle
> equipaje si, pero no te garantiza nadie que si pones una bolsa de
> deportes marca X dejará de funcionar el aire acondicionado, no porque
> la pongas en un lugar equivocado (como la correa de distribución) sino
> porque es incompatile tu coche con esa marca de bolsas de deportes
> aunque la instales correctamente en el maletero, aunque eso no lo
> sabes antes de ponerla sino después porque nadie te da una lista de
> incompatibilidades de tu coche, pero ninguna garantía te permite
> reclamar por eso.

Eso no pasa en un ordenador con su sistema operativo.
;-)

> Y nadie te dice que si pones una radio con música
> tecno se soltarán los tornillos y el motor se caerá al suelo porque el
> tecno es malo para el coche, naturalmente tendrás que llamar a tu
> amigo mecánico para que te monte de nuevo el motor, porque la garantía
> tampoco cubre eso, pero claro, es de analfaburros no saber que la
> música tecno hace vibrar los tornillos en la frecuencia exacta para
> que se caigan y te jode el motor, eso si, tampoco nadie te dice eso
> cuando lo compras.

Tampoco pasa en un ordenador con su SO.

Ah, ooooño, que estamos hablando de güindous... acabáramos.

;-)

>  Por cierto, el que te dio las clases de conducir no era un monitor
> de autoescuela, era un experto en filatelia a quien pusieron allí
> porque tiene una furgoneta.

Eso sí que es verdad.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa