Re[3]: [escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

Estimado breixo,

Con fecha domingo, 08 de junio de 2003, 21:16:39, escribió:

b> Akin dixit:
> [...]

b> ¿Donde lo hiciste y cuanto costo?
b>        Saludos interesados

En Santiago (aunque es itinerante y pasa por casi todas las ciudades
gallegas), y casi gratis (no se si 20 euros o algo así, todo el día
y con desayuno y comida incluída). El pero, es un curso de la xunta
para jóvenes (de hecho este año ya no entro como posible, de todos
modos ya acabó el plazo hace como un mes).

Se que hay una escuela permanente con circuito en algún lugar de Lugo,
pero no sé exactamente donde ni el coste.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:akin en iespana.es