Re[2]: [escepticos] Usuarios (Era: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero")

El 08/06/2003 a las 17:08, Akin <akin en iespana.es> dijo:

>   Yo trabajo en una consultoría y mi trabajo, de hecho, es un
> help-desk, créeme que sé mucho de burradas

A la luz de tus ejemplos, queda claro. Gracias por ilustrarme, en mi
trabajo también tenemos de ésos y lamentablemente las medidas
correctivas que deseamos no están permitidas :-D

> La comparación con el analfabetismo funcional en gentes que han
> estudiado durante 12 años (lo obligatorio en España) la lengua
> española y lo básico de las matemáticas... bueno, como que es
> disculpable.

Bueno... no sé. A mí me sigue indignando que una persona que llega a
gerente sea incapaz de seguir una consigna sencilla, simplemente
porque ellos "están para otras cosas" que leer un mensaje de más de
dos líneas, escrito a prueba de idiotas, enviado por el área de
Sistemas. Qué serán esas otras cosas, vaya uno a saber.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar