[escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

G> Pero Tei, precisamente tú, que cambias de cliente de correo y empiezas a
G> enviar mensajes en nombre de todo quisque... Sé un poco más comprensivo,
G> hombre.

G> Saludos

G> Goyo

un virus extendido a nivel mundial se dice que produce unos gastos de
millones de dolares, supongo que se contabiliza en eso horas-persona,
perdida de datos y consumo de ancho de banda.

si invitara a vinos a todos los que recibieron mis correos con el
from cambiado dudo que se acercara a una cantidad semejante.

si invitara a güiskis,.. pues tampoco :D

estamos hablando de millones de dolares de perdida en la sociedad, ¿es
como para tomárselo en serio o no?