Re: [escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

El lun, 09 de 06 de 2003 a las 10:01, tei escribió:

> un virus extendido a nivel mundial se dice que produce unos gastos de
> millones de dolares, supongo que se contabiliza en eso horas-persona,
> perdida de datos y consumo de ancho de banda.
>
> si invitara a vinos a todos los que recibieron mis correos con el
> from cambiado dudo que se acercara a una cantidad semejante.

Pero llamar analfabeto a alguien que no sabe utilizar del todo
correctamente el ordenador no puede realizarlo alguien que tiene
problemas para configurar correctamente un cliente de correo.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>