[escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

EAR> Pero llamar analfabeto a alguien que no sabe utilizar del todo
EAR> correctamente el ordenador no puede realizarlo alguien que tiene
EAR> problemas para configurar correctamente un cliente de correo.

En mi opinión todos estos casos de virus no ocurrirían si la gente
estuviera bien informada y tomara dos o tres precauciones mínimas.

Mucha gente nunca hemos tenido problemas con virus por correo porque
tenemos en cuenta cuatro o cinco medidas simples y con eso nos ha
bastado hasta ahora.

No creo que fuera mucho pedir esos consejos se divulgaran.

miscelanea:

Si este mensaje te llega correctamente es que ha sido enviado
correctamente y desde luego no me ha supuesto ningún problema hacerlo.