Re: [escepticos] Manuel Pimentel

Estimado Eduardo.

No quiero entrar en si es de centro o no lo es, si es un poco rojillo o
demasiado azulón. Actualmente (pienso), los términos "derecha", "centro"
o "izquierda" se han desvirtuado tanto que tienen poco sentido. A mi lo
que me interesan son las ideas que se presenten, si se observa que el
talante a la hora de hacer política es otro, si el grupo de personas con
el que se presente son capaces de pensar por sí mismos (en vez de seguir
al jefe) y están más interesados en hacer política que en llenarse los
bolsillos.

Particularmente, en la actualidad busco a un político que me demuestre
que quiere gobernar con un criterio razonable y gestionar adecuadamente
un pueblo, una provincia, región o país. Su color, qué quieres que te
diga, ya empieza a importarme menos. Por eso me interesaba conocer si
las propuestas que presentan son nuevas, para ver si en esta puñetera
región somos capaces de empezar a cambiar las cosas.

Gracias por los enlaces. Un saludo.
--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es