[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Manuel Pimentel



En primer lugar perdonad resto de compañeros por sacar este temilla que se sale un poco de la tematica de la lista, pero bueno igual que cuando se habla de otros temillas. Gracias por vuestra comprensión.

Estimado Antonio,

...desde luego comparto tu inquietud por encontrar gente integra, con buenas ideas y buenas propuestas, si la encuentras por favor ayudanos a seguir sus propuestas, pero creo que esa gente se rodeara de corruptos, eso es algo inevitable ¿Cómo saber quien te va a clavar una puñalada? ... aunque si bueno, como lo estaras pensando comparto contigo que desde los socialistas a los populares ambas formaciones han tenido corruptos en sus filas, e incompetentes como en los ultimos tiempos von Trillo, Villalobos, ....Al menos Pimentel se ha sublebado contra la empresa PP, con la que muchos ciudadanos han firmado un contrato en las últimas elecciones.

<<Actualmente (pienso), los términos "derecha", "centro" o "izquierda" se han desvirtuado tanto que tienen poco sentido.<< Permiteme decirte que poca relación tienen los programas de izquierdas a los de derechas; la izquierda hace mas propuestas sociales (construir centros de salud, invertir en sanidad, en las personas, mas viviendas de protección social = veasen las propuestas del PSOE e IU para Madrid) y la derecha más de infraestructuras (edificios, remodelacion de edificios, construccion de hospitales, vamos mas ladrillo, te remito a las propuestas del PP para Madrid) por lo tanto poca relacion existe. Lo que pasa es que las formaciones políticas estan formadas por personas y esas personas no siempre representan, por desgracia, la ideología que dicen respetar.

El centro no existe y por eso la UCD (Union de Centro Democrático) desparecio para integrarse en el PP, por lo tanto el centro a mi modesto juicio(y quizás equivocado) no existe, el centro = derecha.

<<<A mi lo que me interesan son las ideas que se presenten, si se observa que el talante a la hora de hacer política es otro, si el grupo de personas con el que se presente son capaces de pensar por sí mismos (en vez de seguir al jefe) y están más interesados en hacer política que en llenarse los bolsillos.>>> Las ideas se definen por izquierda, derecha, y por los nacionalismos que a su vez pueden ser de izquierdas o de derechas.

<<...en la actualidad busco a un político que me demuestre que quiere gobernar con un criterio razonable y gestionar adecuadamente un pueblo, una provincia, región o país. Su color, qué quieres que te diga, ya empieza a importarme menos. Por eso me interesaba conocer si las propuestas que presentan son nuevas, para ver si en esta puñetera región somos capaces de empezar a cambiar las cosas.>>>

Si un político no tiene color o dice no tenerlo ¿es un político o un predicador? Pero por descontado habra que leerse las propuestas de Pimentel, a lo mejor nos presenta un nuevo PP remodelado sin apoyos a guerras injustas, sin contratos basura ..., ¡ojala!

 

Gracias por tu tiempo Antonio y demas personas

Un saludo, Eduardo


Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa